Deportes

Héctor Vargas descarga contra el árbitro Geovany Mendoza y dice que Olimpia remontará en el Nacional

El entrenador del León no desperdició para acordarse de Motagua al contar cuántas copas ha ganado en el Albo
FOTOGALERÍA
11.05.2017

El Progreso, Yoro, Honduras
El entrenador del Olimpia Héctor Vargas descargó contra el árbitro Geovany Mendoza tras caer 4-2 ante el Honduras de El Progreso en la semifinal de ida del torneo Clausura 2017-18 jugado la noche del jueves en el estadio Humberto Michelletti.

Según Vargas, Mendoza ha pitado a su antojo este semestre tanto en Liga Nacional y Copa Presidente, recordando episodios de faltas contra Olimpia y el juego ante Motagua de las vueltas regulares.

'El árbitro incidió, hoy es un buen partido para que se retire Geovany Mendoza. Si vino el mexicano (asesor Pedro Rebollar) a mejorar el arbitraje lo vino a empeorar. Es mal arbitraje, tiene que retirarse (Mendoza), totalmente. Lo de Pastor Martínez no era para roja, era para llevarlo a 'El Pozo'. Y la expulsión incide. Vean EL HERALDO, lo cuestiona todo, vean el periódico EL HERALDO!!! Allí están sus números', dijo el entrenador argentino.

Los jugadores del Olimpia le reclaman al árbitro Geovany Mendoza. Foto: Delmer Martínez / Grupo Opsa.



Sobre la posibilidad de remontar este 4-2 el sábado en el estadio Nacional, Vargas dijo 'Vamos a jugar la vuelta, faltan 90 minutos y nosotros tenemos nuetras cositas. Y sí le metimos 5 allá... no hay ninguna novedad, ningún misterio', dijo.

Vargas además como siempre, se acordó de Motagua... 'Yo de 7 campeonato tengo 3 ganadas y 3 perdidas, se las gané a Motagua', dijo entre otras declaraciones.