Entretenimiento

Las madres más sexis y talentosas en el mundo del espectáculo

FOTOGALERÍA
11.05.2017


Nueva York, Estados Unidos
Conmemorando el Día de la Madre, que en muchos países se celebra en el mes de mayo, es merecido reconocer a cotizadas damas de la farándula que además de lidiar con sus apretadas agendas cumplen a cabalidad su papel de mamás.

Y es que tener hijos no es cosa fácil y menos cuando implica combinarlo con la fama. Entre reuniones, giras, grabaciones y todo lo que conlleva la industria del espectáculo, estrellas como Jennifer López, Kim Kardashian, Beyoncé y Kris Jenner, entre otras, se han convertido en unas verdaderas malabaristas para mantener el balance entre la familia y el trabajo.

Despampanantes
Kim Kardashian es una de las famosas que deslumbra con su espectacular cuerpo. Está casada con el rapero Kanye West con quien tiene dos hijos: Saint y North West. Kim es de las madres que comúnmente asiste a las alfombras y compromisos de trabajo acompañada de sus hijos, es por ello que se convierte en una madre excepcional.

Kim Kardashian. A sus 36 años es madre de dos niños y su figura luce espectacular.

Kim es una de la mamás más sexies de Hollywood.

Jennifer López, a sus 47 años, luce una figura envidiable, ella es una de las famosas que ha tenido su faceta maternal por partida doble. En 2008, debutó como mamá tras la llegada de sus gemelos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, junto a su en aquel entonces esposo Marc Anthony. A la reina del Bronx también la hemos visto presumir a sus hijos en diferentes apariciones públicas.

No podemos dejar de mencionar a Beyoncé. La Queen B, esposa de Jay-Z, posee una figura muy proporcionada, además de ser exitosa en el mundo de la fama, también ejerce su papel de madre a la perfección. Blue Ivy es la primera hija del matrimonio y este año se convertirán en padres de gemelos.

Pese a su avanzado embarazo, la cantante no ha parado de trabajar y sigue cuidando su cuerpo.

La barranquillera Shakira también ocupa un espacio en este artículo. La colombiana se dio a conocer por el movimiento de sus caderas, con 40 años y dos hijos, sus movimientos siguen siendo los mejores.