Sucesos

Honduras: Matan a mujer y su nieta de dos meses en Choluteca

Ambas víctimas estaban en la cama al momento del ataque

realizado por sicarios en moto. Padre de la menor está herido

FOTOGALERÍA
08.05.2017

Choluteca, Honduras
Una mujer de 41 años y su nieta de apenas dos meses murieron acribilladas la noche de este lunes en Choluteca, sur de Honduras, mientras que el padre de la menor resultó herido.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Ligia Baquedano (42), abuela de la menor Ligia Daniela Núñez. El progenitor responde al nombre de Carlos Alexis Munguía (31), según información de las autoridades policiales.

El hecho se registró al filo de las 8:00 de la noche en el barrio Los Fuertes de Choluteca.

Según versiones de los vecinos, dos motocicletas se aparcaron frente a la casa y dispararon contra las personas en su interior.

Ambas víctimas estaban en la cama al momento del hecho y fueron alcanzadas por las balas, mientras que el padre de la menor resultó herido.

Lea además: Frustan escape de reo vestido de mujer en San Pedro Sula

Elementos policiales llegaron a la escena del crimen para comenzar con la investigación. La Policía Nacional maneja dos hipótesis de manera inicial en torno al crimen, pero se reservaron detalles para no entorpecer las pesquisas.

En el lugar, los familiares rompieron en llanto al ver los de la fémina y la pequeña que apenas hace dos meses vio la luz de la vida. La familia se dedicaba a la venta de tortillas.