Entretenimiento

El curioso baile en pleno aeropuerto de Chiquis, hija de Jenny Rivera

La también cantante de 31 años es muy seguida en las redes sociales. Solamente en Instagram tiene 1.7 millones de seguidores

01.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
A más de cuatro años de la trágica muerte de la cantante Jenny Rivera, las noticias en torno a su familia se han mantenido en la palestra de los sitios de entretenimiento en México y Estados Unidos.

Entre polémicas, pleitos y desamores, así viven los Rivera; situaciones que se han vuelto frecuentes tras el interés en el público por saber todo lo que hace esa conocida familia.

Y en esta ocasión, la curiosa noticia la protagoniza la hija mayor de la desaparecida cantante, Chiquis Rivera, quien realizó un baile en pleno aeropuerto.

'Hay que empezar la semana con el pie derecho', escribió en el mensaje que acompañó el corto clip que compartió en su cuenta de Instagram.

+Periodista española presume fotografías en Honduras

Con la canción 'La Rubia y La Morena' de Los Dinámicos del Norte, la joven de 31 años tomó la cabeza de un maniquí que tenía una peluca negra y se dispuso a bailar de manera despreocupada, como si nadie la estuviera viendo.

Janney Marin Rivera, mejor conocida como Chiquis, es una cantante estadounidense, compositora, empresaria y productora musical y de television. Su carrera se despegó tras la muerte de su madre.

Aquí el video de la cantante Chiquis Rivera

? Hay que empezar la semana con el pie derecho! ?????? #MusicMondayWithChiquis 'La Rubia y La Morena' by Los Dinámicos Del Norte #Valentina ??? #Chiquis ??? #BeeFun #BeeFree #BeeYourSELF #BossBee #QueenBee #BeeABoss ??? #Ironic #TooFunny #LOL #HorasExtras #AirportShenanigans #LeValeALaVale #MeVale #NosVale #TambienLasMujeresPueden #Musica #Norteña #Music #Banda #UnidasPorLaMusica ? #AsíQuieroQueMeBailen

Una publicación compartida de Chiquis ?/ Valentina ??? ??‍♀️ (@chiquisoficial) el