Sucesos

Una persona muerta y varios heridos deja enfrentamiento entre policías y criminales

Un vehículo con reporte de robo fue identificado por las cámaras ciudad inteligente y los militares se apersonaron a la zona
FOTOGALERÍA
27.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una persona muerta y varios heridos dejó un enfrentamiento entre miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y una supuesta banda criminal en la colonia Calpules de la capital de Honduras.

Entre las personas heridas se encuentran dos elementos de la PMOP, y vecinos del mencionado sector. Los uniformados fueron llevados al Hospital Militar, mientras los civiles al Hospital Escuela Universitario.

+Hombre resulta gravemente herido en accidente de tránsito en la capital de Honduras

De acuerdo a las informaciones, los elementos del Orden Público acudieron a la zona, luego que desde el 911 se informara de la presencia de un carro, con reporte de robo, en la zona

Sin embargo, los malhechores al ver a los policías, los embistieron con la intención de darse a la fuga. En la agresión, los uniformados se defendieron y en el combate una persona resultó muerta y otros más heridos al recibir disparos.

Inmediatamente, un alto contingente de la fuerza del orden se apoderó de la colonia para capturar a los criminales, quienes en su mayoría lograron escapar de la zona, sin ser interceptados por las autoridades.

Minutos después de la balacera, familiares de la persona muerta acudieron al lugar y forcejearon con los militares, por lo que se generó un conflicto entre los civiles y los moteados.

En el vehículo con reporte de robo, se encontraron varios chalecos antibalas, propiedad de la Policía Militar y del Orden Público, así como armamento de grueso calibre.

+Ministerio Público investigan irregularidades en la Alcaldía en El Negrito Yoro