Deportes

Rubilio Castillo se pierde el resto de la temporada tras sufrir una lesión ante Real Sociedad

El delantero Azul tendrá que esperar tres meses para poder regresar a las canchas

FOTOGALERÍA
23.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Rubilio Castillo se perderá el resto del campeonato por una lesión en el tobillo izquierdo. El futbolista fue trasladado al centro Médico donde pasará la noche hasta ser estabilizado.

Castillo se someterá a varios exámenes, además se le inmovilizará la parte afectada. Todo indica que su lesión es una fractura.

Jorge Pacheco el fisioterapeuta de los Azules, reveló que 'de primera mano que se sospecha de una posible lesión en la tibia. Vimos que el problema fue en el tobillo. No podemos apresurarnos a decir cuánto tiempo estará fuera porque debemos hacerle algunos exámenes primero'.

Castillo dejó el campo a los 48 minutos cuando intentó rematar la pelota pero mientras giraba su cuerpo su tobillo se torció y el futbolista quedó tendido en la grama.

+Motagua ganó 3-1 a Real Sociedad y se pone a un punto del líder

Rubilio se suma a las bajas de Santiago Vergara (enfermo por pre-leucemia) y Harold Fonseca (rotura de ligamentos de la rodilla).

De acuerdo a Patricio Negreira, preparador físico de Motagua, la lesión de Rubilio Castillo es una fractura de peroné lo que representa que el jugador estará 12 semanas fuera. 'Las lesiones uno no las espera. Son situaciones ajenas y hay que afrontarlas. Rubilio tiene una fortaleza muy grande y seguro que se levantará'.

'Es una fractura de Peroné. Marvin Fonseca el gerente del club está con él. Lo que representa que Rubilio estará tres meses para que pueda volver a las canchas. Es una pena porque Rubilio estaba peleando por el liderato de goleo'.

+Así va la tabla de posiciones a falta de una jornada en el Clausura