Elecciones en Honduras

Libre no debe darle candidatura a Nasralla

En las internas ya demostró que el Pac “es un partido de veinte personas”, afirma Anduray

19.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El partido Libertad y Refundación (Libre) debe desistir de darle la candidatura presidencial a Salvador Nasralla porque ya demostró en sus elecciones internas que lo que tiene “ es un partido de veinte personas”, declaró ayer el estratega político nacionalista, Fernando Anduray.

Una prueba de que el Pac no es lo que Nasralla dice es “que ningún medio de comunicación ha informado de las asambleas del Pac en Ocotepeque, en Intibucá, Choluteca, Colón, en ningún departamento se dieron las tales asambleas”, expresó.

Anduray se refirió a las asambleas que el domingo 9 de abril realizó el Pac como parte de sus elecciones internas para escoger delegados a la asamblea nacional.

“El señor Nasralla sabe que no tiene partido y anda desesperado tratando de justificar su entrada en una alianza en otro partido que le permita tener estructuras electorales.

El Pac no tiene estructuras a nivel nacional, es un partido de mentiras, de cúpula, en el que los principales líderes se fueron”, aseguró el secretario ejecutivo de la Comisión Política del Partido Nacional.

Anduray rechazó las acusaciones constantes de Nasralla contra el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a quien responsabiliza de estar detrás de la crisis del Pac. “Es un abuso de una persona que pretende ser política.

Primero está administrando un partido que no pasa de veinte representantes a nivel nacional.

La falta de capacidad electoral y de condiciones de liderazgo en ese partido hace que el señor Nasralla esté fabricando un esquema de tipo mediático en el que todas las cosas que le pasan se las echa al Presidente de la República”, afirmó.

'Si Nasralla estornuda en la mañana dice que Juan Orlando le mandó a poner un virus en la almohada”, afirmó.