Entretenimiento

Kate del Castillo revela que utiliza Botox para mantenerse joven

La actriz mexicana fue entrevistada por la prestigiosa revista estadounidense People en Español

FOTOGALERÍA
17.04.2017

Miami, Estados Unidos
La actriz mexicana Kate del Castillo reveló este lunes que si ha usado botox y otros trucos para mantener su belleza, tal y como se le ha visto en los últimos años.

Del Castillo le contó a la prestigiosa revista estadounidense People en Español que si ha usado este tipo de cosas y que no se arrepiente, sin embargo, si lamenta no habérselo puesto durante joven para evitar unas cuantas arrugas que aparecieron en su frente.

Lea también: Doble de J Balvi arrasa en las redes sociales

“Botox sí uso, pero me lo pongo súper sutil. Tengo rayas y rayas y rayas en la frente y sí me hubiera gustado habérmelo puesto un poquito más joven para prevenir”, expresó la protagonista de la serie “Ingobernable”.

Asimismo, la mexicana advirtió que el uso del botox es “es que es adictivo (…) y yo sigo siendo actriz y yo no puedo quitarme la expresión”, detalló en la entrevista.

Además, recordó que durante su adolescencia solo utilizó cremas para bebé. “Eso era todo lo que me hacía hasta los 30, crema Mustela, y todo el mundo me decía ‘qué bonita tienes la piel’… me daba hasta pena confesarlo”.

Además, acotó que “la belleza viene de dentro. Cuando uno es feliz, lo emana y eso se te nota en todo. En la piel, el pelo, en todo y tiene mucho que ver con estar contenta con lo que tienes”.

+Justin Bieber se une a la fiebre de “Despacito” y hace un remix con Luis Fonsi y Daddy Yankee