Sucesos

Honduras: Encuentran cinco armas de grueso calibre en allanamiento en San Pedro Sula

Tres jóvenes fueron detenidos tras los operativos efectuados por Fusina

FOTOGALERÍA
07.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tres jóvenes fueron detenidos la mañana de este viernes en un allanamiento realizado en la colonia San José 5 de San Pedro Sula, al norte de Honduras, donde se les decomisó cinco armas largas y municiones.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se ejecutó en la casa 274, zona dos de esta colonia. El hallazgo se efectuó en uno de las habitaciones, donde además de las armas se encontró un par de aros de presión y munición de fusil 5.56 y 7.62 milímetros.

Los detenidos son: Brayan Moisés Castellón, a quien se le decomisó dos fusiles AR-15, un fusil Ak-47, siete cargadores AR-15, dos cargadores de AK-47, 299 proyectiles de diferentes calibres, un rifle calibre 22 mm, además de 8,869 lempiras en efectivo y una computadora marca Dell.

Asimismo, se le dio detención a Juan Adonay Ramírez de 19 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la colonia Miguel Ángel Pavón de esa ciudad, a quien se le supone responsable del delito de asociación ilícita y robo de vehículos.

De igual manera, un menor de 15 años de edad, residente en la misma colonia fue uno de los capturados al encontrarle un arma tipo revólver calibre 38 mm.

Los capturados serán remitidos a la fiscalía correspondiente por los delitos que se les señala.

+Matan a puñaladas a mujer en su apartamento en SPS