Entretenimiento

Aislinn Derbez le responde a los fans que critican el aspecto de su nariz

La actriz y modelo mexicana es hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel, además está casada con el también artista Mauricio Ochmann

05.04.2017

Ciudad de México, México
Aislinn Derbez, hija del comediante mexicano Eugenio Derbez, salió a defenderse en las redes sociales tras que cientos de fans le aconsejaran que se opere su nariz, 'porque la tiene fea'.

Ante las críticas, Aislinn grabó un video y les dijo que no, que a ella le gusta y que no lo hará. “No me voy a operar la nariz. No insistan. Todos esos paleros que me dicen ‘ay opérate la nariz, te verías mejor’. No. Fíjense que no me la voy a operar. No insistan”, expresó.

Le puede interesar: El señor barriga confiesa que padece Alzhéimer

“A mí sí me gusta. Tal vez me vería mejor, pero no me importa”, manifestó la hija del comediante mexicano a través de un video que ella misma grabó con su celular y colgó en sus redes sociales.

Tras su reacción, otras parte de sus seguidores le mostraron su apoyo y le dijeron que no perdiera su tiempo escuchando críticas, además que le aseguraron que se veía hermosa tal y como es.

“Eres muy hermosa y estoy de acuerdo contigo. Ni te operes la nariz. Tienes lo que se necesita para lograr lo que quieras”, expresó una de sus fans.

“¿Y quién dice que te operes la nariz? Así eres una niña muy linda”, escribió otra de sus fans en el video.

Lea también: Amber Hear sufrió explotación sexual en el rodaje de su nueva película