Honduras

Sicaria acribilla en una tienda a una mujer embarazada en San Pedro Sula

FOTOGALERÍA
01.04.2017

San Pedro Sula, Honduras
Atacada a balazos falleció Francis Josselin Galdámez Sierra (25), quien era la administradora de una tienda. Según testigos, la persona que la asesinó es una mujer.

El hecho ocurrió ayer a las 4:00 PM en la tienda Novedades Savi, ubicada en la 7 calle, 4 avenida del barrio Lempira, informó la Policía.

Según testigos, una mujer alta, delgada, colocha, trigueña y con un tatuaje en el cuello ingresó a la tienda y le disparó en repetidas ocasiones a Galdámez Sierra, quien tenía entre cinco y seis meses de embarazo. La presunta homicida viajaba en una motocicleta con un hombre.

La joven herida y aún con vida fue llevada a una clínica privada, donde falleció. El cadáver de Francis Galdámez presentaba balazos en la cabeza y los brazos.

Un equipo de Homicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) luego de realizar el levantamiento se desplazó al negocio a realizar las inspecciones e indagar sobre lo ocurrido.

Foto: El Heraldo

La joven Francis Josselin era dministradora de tienda.

Red social

El martes 28 de marzo, Francis Josselin Galdámez cumplió 25 años y en su cuenta de Facebook agradeció a quienes la felicitaron.

Su última actualización en la red social la hizo seis horas antes de su muerte y fue la de un video donde mostraba a una madre que acababa de dar a luz a su bebé. “Sueño con vivir ya ese momento”, escribió.

La Policía aún no tiene claro cuál sería el móvil del crimen, pero se maneja que la muchacha tenía pleitos personales con otras personas, por lo que investigan si el homicidio se originó por esa razón.

Al lugar del crimen llegaron un grupo de investigadores y el fiscal de turno.

Misteriosa desaparición de joven hondureña en EEUU