Sucesos

Choque entre rapidito y volqueta deja cuatro personas heridas en carretera a Olancho

Los heridos fueron inmediatamente trasladados por vehículos particulares al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde se recuperan

FOTOGALERÍA
29.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cuatro personas, entre ellas una niña- resultaron heridas este miércoles tras un accidente registrado en el kilómetro 11 de la carretera que conduce al departamento de Olancho, al nororiente de Honduras.

Un bus interurbano de la ruta Mercado-Río Abajo, que transportaba pasajeros, fue impactado en la parte trasera por una volqueta cargada de arena, según relato de testigos.

Los heridos fueron identificados como Mirna Bardales (23), Cristian Raudales (21), Milagros Zelaya (19) con dos meses de embarazo y la menor Elizabeth Raudales (2).

Tras el fuerte golpe el 'rapidito' se salió violentamente de la vía hasta quedar en una pendiente a un lado de la carretera.

Al parecer, las llantas del bus se atascaron en las raíces y ramas de un árbol lo que frenó la marcha y evitó que este se fuera a impactar contra unas viviendas.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles a la altura del desvío a Casa Quemada en dicha carretera.

Los heridos fueron inmediatamente trasladados por vehículos particulares al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El bus interurbano accidentando recorre la ruta Mercado-Río Abajo (Foto: Estalin Irías/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Este árbol evitó que el bus cayera a la pendiente.


Los lesionados se recuperan satisfactoriamente informó el principal centro asistencial. El bus tiene el registro AAJ 4350.

+Camión cargado de manteca se accidenta en el Tizatillo