Sucesos

Hombre es hallado asesinado en el solar de su propia casa en la colonia Suyapa de la capital de Honduras

La víctima respondía al nombre de Emilio López Hernández de 33 años de edad. Por el hecho se detuvo a José Del Carmen Ramos

FOTOGALERÍA
25.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una persona perdió la vida de forma violenta este sábado en la colonia Suyapa de la capital de Honduras.

El cuerpo de la víctima -que respondía al nombre de Emilio López Hernández de 33 años de edad - fue encontrado en el solar de su propia vivienda ubicada exactamente en el sector conocido como La Bandera.

De acuerdo con versiones preliminares, el asesinato habría ocurrido en horas tempranas de este día y minutos más tarde, el hecho fue reportado a las autoridades por parte de vecinos.

Mientras tanto, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a José Del Carmen Ramos, de 74 años de edad, quien supuestamente perpetró el asesinato.

Del Carmen Ramos habitaba en la misma vivienda que el ahora occiso, por tal razón fue capturado como principal sospechoso. En ese sentido, fue remitido ante las autoridades ante quienes deberá rendir cuentas.

Por su lado, el cadádever de López Hernández fue trasladado por elementos forenses hasta la morgue capitalina donde se le practicaría la respectiva autópsia.