Deportes

El reto que pide Landon Donovan a los hinchas de la Selección de Estados Unidos

Retirado del fútbol tras concluir la temporada pasada jugando con LA Galaxy, subió un video de una reunión que realizó en San Diego
24.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Landon Donovan, el histórico delantero de la US Soccer ( hizo 57 goles en 157 partidos), lanzó un reto al pueblo futbolero estadounidense para el juego de esta noche ante la Bicolor.

Retirado del fútbol tras concluir la temporada pasada jugando con LA Galaxy, uno de los consentidos de Bruce Arena aprovechó su cuenta de Facebook para subir un video de una reunión que realizó en San Diego, donde estudia la posibilidad de invertir para crear un equipo de fútbol, en la que se le ve saltando desde una tarima hacia la multitud que lo escuchaba y pedir una sola cosa...

'Esta es una noche importante en nuestra historia, US Soccer... vamos todos a salir de nuestra zona de confort y hacer que este proyecto se ponga de nuevo en marcha'.

Estados Unidos todavía no ganó en el hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y hoy a las 8:55 de la noche recibe a la Honduras de Jorge Luis Pinto con la obligación de sumar de a tres.