Deportes

Tiémoué Bakayoko reemplaza al lesionado Paul Pogba en lista de Francia contra España

La estrella francesa se lesionó su muslo derecho el jueves en la Europa League con el Mánchester United
18.03.2017

París, Francia
El mediocampista Tiémoué Bakayoko sustituye a Paul Pogba, que se lesionó en la parte posterior de su muslo derecho el jueves en la Europa League con el Mánchester United, en la lista de Francia para sus próximos partidos ante Luxemburgo y España, confirmó el sábado su Federación nacional (FFF).

'Para compensar la baja de Paul Pogba, cuyos últimas pruebas confirmaron una baja de una quincena de días, Didier Deschamps convocó al jugador del Mónaco Tiémoué Bakayoko', explicó la FFF en un breve texto en su página web.

El mediocampista del Mónaco, Tiémoué Bakayoko, es la estrella que se enlistó a última hora.


Bakayako es el cuarto jugador del Mónaco (con Benjamin Mendy, Thomas Lemar y Kylian Mbappé) que forma parte de la lista de 24 hombres. La inicial, con Pogba, había sido anunciada el jueves por el seleccionador Didier Deschamps, apenas unas horas antes de la lesión del jugador de los Red Devils.

+Real Madrid gana y se consolida en el primer lugar de la tabla

Justo después del partido del Mánchester United contra el Rostov (1-0), en el que los ingleses se clasificaron, el entrenador José Mourinho ya anunció que Pogba no estaría en condiciones de acudir a la llamada de Francia, aunque todavía debían realizarse pruebas para la evaluación oficial.

Los Bleus juegan el 25 de marzo en un partido de las eliminatorias para el Mundial-2018 ante Luxemburgo y luego el 28 reciben a España en un partido amistoso en el Stade de France de Saint Denis, en la periferia de París.

+Chelsea continúa su paso triunfal en la cima de la Premier League