Sucesos

Capturas y decomisos en fuerte operativo realizado en Comayagua

Las acciones se realizaron en diferentes puntos de la excapital de Honduras

FOTOGALERÍA
16.03.2017

Comayagua, Honduras
Varias capturas fueron ejecutadas este jueves mediante un fuerte operativo registrado en el departamento de Coma yagua, zona central de Honduras.

Según los entes de seguridad, estas acciones tenían como objetivo neutralizar a los grupos o individuos que delinquen y generan temor en esa zona del país.

Los resultados de las operaciones dieron con el paradero de Ledys Saúl Domínguez, (26), por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de su cuñada Susel Alejandra Torres Córdova.

En el momento que se le capturaba se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.

El hecho contra Torres Córdova ocurrió el 13 de noviembre del año 2016 cuando el imputado interceptó a su cuñada al momento que ésta salía de una discoteca y en el municipio de la Villa de San Antonio.

Los detenidos fueron presentados ante los medios de comunicación. Foto: DPI

Los hombres fueron presentados ante los medios de comunicación. Foto: DPI
Por otra parte se detuvo a Kevin José Martínez Hernández, (23), por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido hecho ocurrido el pasado 13 de diciembre del año 2016 en la colonia Iván Betancourt.

En otro punto de esa zona se capturó a Lester Misael Redondo Caballero, (27), alias 'Lengua' quien tenía dos órdenes de detención por suponerlo responsable de los delitos de robo de vehículo y por el consumo de drogas.

En el barrio La Merced del municipio de la Villa de San Antonio se apresó a Luis Rodiver Mejía Sandoval, maestro de educación, por acusaciones del delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

En otro sector, en la aldea San Isidro, municipio del Rosario, se detuvo a Carlos Roberto Perdomo García por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Jonny Mauricio Velasquez Bulnes y por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo revólver por la que no tiene permiso para su tenencia.