Deportes

Rubilio Castillo a Santiago Vergara: 'Quiero mandarle mucha fuerza'

'No importan los colores los de camiseta, creo que es una situación en la que todos los equipos y todo un país deben unirse'...

13.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero de la Selección Nacional Rubilio Castillo se refirió a la delicada situación que vive su compañero Santiago Vergara, que según ha circulado tiene un diagnóstico de leucemia. Rubigol aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo al argentino.

' Hablé con mi compañero, me he venido acercando mucho a él. Lamentablemente tiene ciertos problemas, primeramente Dios que no sea lo que se especula y quiero mandarle mucha fuerza. Él sabe que cuenta conmigo en cualquier sentido', declaró con rostro desencajado, Rubilio.

El ceibeño manifestó que en este tipo de situaciones se debe olvidar cualquier diferencia de colores y enviar la buena vibra a Vergara: 'No importan los colores los de camiseta, creo que es una situación en la que todos los equipos y todo un país deben unirse'.

+Así reaccionaron en redes sociales ante la mala noticia de Vergara

Rubilio había colgado un mensaje en redes sociales este domingo, en el que mencionaba 'maldito cáncer'. 'Estamos consternados. Es un compañero de trabajo, que tiene su familia, tiene hijos que mantener. Entonces uno muestra ese apoyo. Estamos orando por él, sabemos que muchas personas están haciendo sus oraciones para que esto no pase a más'.

De igual manera, aseguró estar en permanente comunicación con él. 'Esperamos que en los exámenes finales no salga lo que él me dijo que podía ser'.

+Los 6 deportistas que han superado graves enfermedades