Sucesos

Raptan a joven, lo atan de pies y manos y luego lo matan en la colonia Flor del Campo   

Las primeras hipótesis que se manejan sobre el asesinato es por pleito entre pandillas

09.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El sector de La Cantera, en la colonia Flor del Campo, se convirtió nuevamente en escenario de la violencia.

Un joven identificado como Brayan Moisés Amador, de 24 años, quien había sido interceptado por personas desconocidas en la colonia Las Torres de Comayagüela, fue asesinado de varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Los informes preliminares establecen que Amador fue raptado la noche del martes cuando caminaba por una de las calles principales de la colonia Las Torres y luego lo trasladaron al sector de La Cantera, donde lo ataron de pies y manos y luego le quitaron la vida a balazos.

Nutrida balacera
De acuerdo a los datos proporcionados, en el lugar del crimen se escuchó un fuerte tiroteo a eso de las 9:00 de la noche del martes, hasta donde llegaron agentes de la Policía Nacional a verificar qué era lo que había ocurrido.

Al llegar al sector se encontraron con el joven tirado en el lugar solitario y de inmediato acordonaron el perímetro donde se encontraban algunas evidencias relacionadas con el asesinato.

A eso de las 12:00 de la medianoche, personal de Medicina Forense reconoció y realizó el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue capitalina, donde se le practicó la autopsia.

En horas del mediodía, el cadáver de Brayan Moisés Amador fue entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Hipótesis
Entre las hipótesis preliminares que tienen las autoridades de investigación está que el hecho se puede tratar de un pleito entre integrantes de grupos delincuenciales que se dedican al tráfico de drogas.

En estas dos colonias operan miembros de bandas que se dedican a cometer repudiables actos en contra de los integrantes de las bandas contrarias.

Sin embargo, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones iniciaron las pesquisas orientadas a determinar las causas y los responsables de haber cometido el crimen en contra del joven de 24 años de edad.

Mientras que los familiares que llegaron a la morgue a reclamar el cadáver dijeron que no saben por qué lo raptaron y le quitaron la vida