Entretenimiento

Vibrante concierto urbano con el artista Farruko

El nominado al Grammy Latino llegó al país para presentar los temas de su nueva producción musical
Trap X Ficante

FOTOGALERÍA
04.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Toda una explosiva fiesta de música urbana se vivió la noche del sábado en el Coliseo Nacional de Ingenieros con el espectacular concierto de Farruko.

La estrella de la música urbana y múltiple nominado al Grammy Latino se presentó en Tegucigalpa con su gira Trap X Ficante, un concierto en el que el público amante del género recibió una amplia dosis.

El artista arrancó su presentación con un homenaje al artista Anuel AA, quien actualmente se encuentra bajo prisión en Puerto Rico.

Luego el cantante dio paso a otros éxitos como “La ocasión”, “Privado”, “No quiero amor” y “Obsesionado”, uno de sus grandes éxitos y en las cuales el público no dejó de vibrar y corear los temas.

Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando Farruko interpretó el tema “Chillax”, la cual hizo bailar a todos los presentes.

El espectáculo, que fue patrocinado por EL HERALDO, también contó con la presentación de artistas nacionales como Maynor MC y JCP, así como talentos internacionales que sirvieron como teloneros, entre ellos El Boy C, Alexio La Bruja, Larry Over y Sixto Rein.