Mundo

Brujos se unen para lanzar hechizo masivo contra Donald Trump

Esto tuvo tanto eco que hasta la cantante Lana del Rey ha invitado a sus seguidores a unirse a participar en este evento continuo

FOTOGALERÍA
02.03.2017

Nueva York, Estados Unidos
Un grupo de brujos planea unir fuerzas para hacerle un hechizo masivo al nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump y sus seguidores, según divulgaron varios medios de comunicación internacionales.

La página de Facebook: Mass Spell to Bind Donald Trump Feb. 24th publicó un mensaje para generar un hechizo masivo contra el mandatario, al mismo tiempo que brindó las indicaciones para que varios brujos se unieran.

Entre las recomendaciones que hace el sitio, se dice que utilizarán una fotografía poco halagadora de Trump, una carta torre del tarot, una vela blanca de cualquier tamaño, una vela naranja pequeña, un cenicero, cerillos o un encendedor, un tazón pequeño con agua, otro con sal, y una pluma. Estos últimos cuatro representan los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.

“Escúchenme, oh, espíritus del agua, tierra, fuego y aire. Anfitriones del cielo, demonios de los reinos del infierno y espíritus ancestrales: los convoco a inmovilizar a Donald J. Trump para que fracase rotundamente, para que no pueda dañar ningún alma humana, ningún árbol, animal, roca o mar. Átenlo para que no quiebre a nuestro gobierno, usurpe nuestra libertad o llene nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación. También inmoviliza a todos los que facilitan su maldad”, son las palabras que los brujos deben pronunciar para ejecuta el hechizo.

Asimismo, los hechiceros solicitaron a través de la red social que deben realizar este conjuro cada luna menguante hasta que Trump sea removido de la Casa Blanca.

Esto tuvo tanto eco que hasta la cantante Lana del Rey ha invitado a sus seguidores a unirse a participar en este evento continuo.

Lea también: Donald Trump modera tono pero mantiene mano dura en tema de migración

Tags: