Deportes

Fenafuth confirma el Morazán para el duelo eliminatorio entre Honduras y Costa Rica

El Olímpico -casa de la H- fue sancionado por la FIFA por gritos homofóbicos durante el pasado juego ante Panamá
FOTOGALERÍA
02.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmaron este jueves al estadio Morazán de San Pedro Sula como el escenario para el juego entre Honduras y Costa Rica.

Durante conferencia de prensa, Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, informó que el partido del 28 de marzo será en el Morazán ya que el Olímpico fue sancionado por miembros de la FIFA por gritos homofóbicos durante el pasado juego ante Panamá.

El juego ante Costa Rica será el 28 de marzo, cinco días después de visitar a Estados Unidos en el Avaya Stadium de San José, California.

La H sostendrá el partido eliminatorio ante los ticos a las 3:00PM. La venta de boletos se presentará el viernes 10 de marzo.

Árbitro designado
Honduras conoció la cuarteta asignada para dirigir el juego ante los costarricenses.

El choque será dirigido por un equipo arbitral salvadoreño. Joel Aguilar Chicas será el árbitro. Los asistentes Juan Francisco Zumba y Willia Torres Mejía. El auxiliar Jaime Herrera. El comisario de este partido será el mexicano Héctor Canchola Núñez y el asesor arbitral Victori Stewart de Jamaica.