Honduras

Grupo Opsa coloca primera piedra de su Centro Nacional de Operaciones en Siguatepeque

El acto se desarrolló en presencia del presidente de Opsa, Jorge Canahuati Larach junto con un grupo de empresarios. De igual forma se contó con la presencia del mandatario Juan Orlando Hernández.

FOTOGALERÍA
01.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Grupo Opsa realizó este miércoles la colocación de la primera piedra para la construcción del Centro Nacional de Operaciones que estará ubicado en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El acto se desarrolló en presencia del presidente de Opsa, Jorge Canahuati Larach junto con un grupo de empresarios. De igual forma se contó con la presencia del mandatario Juan Orlando Hernández.

'Lo más fácil hubiese sido sacar nuestros dineros e invertirlos en otro país, pero creemos en Honduras', aseguró Jorge Canahuati, durante el evento.

De igual manera agregó que 'como empresarios creemos en que el Gobierno está haciendo las cosas bien para que los inversionistas nacionales nos quedemos aquí'. 'Creemos en una Honduras mejor y en lo que está construyendo el Gobierno'.

El Grupo Organización Publicitaria Sociedad Anónima (OPSA), lo conforman los diarios EL HERALDO, La Prensa, Diez y El Caliche, al igual que las revistas Estilo, Honduras Tips, Estrategia y Negocios, Buen Provecho, además del canal GO TV Digital.

Esta es la primera piedra del Centro de Operaciones de Grupo Opsa en Siguatepeque (Foto: EL HERALDO Honduras)

La primera piedra del Centro de Operaciones de Grupo Opsa en Siguatepeque.
Hernández: 'Estamos sembrando una semilla...'
Por su parte, el presidente Hernández dijo durante el evento que: 'Estamos sembrando una semilla que dará frutos en muchos sentidos. Tenemos que destacar lo que se va a construir acá y que miren a Siguatepeque como un municipio que ofrece toda la logística necesaria'.

Mientras hacía alusión a la importancia de la actividad, el mandatario reconoció que 'el Grupo OPSA ha tenido un enorme papel en la construcción de opinión con sus distintos medios de comunicación'.

Este será el nuevo Centro Nacional de Operaciones de Grupo Opsa en Siguatepeque.
Además agregó que 'Siguatepeque es un municipio que tiene una posición geográfica envidiable para generar empleo e inversiones'.

'Esta es una muestra de que el país está cambiando y a los demás empresarios les digo que Siguatepeque y toda Honduras es una tierra de oportunidades', concluyó.