Sucesos

Ataque criminal y un accidente vial cobra la vida dos personas en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras

Un motociclista se estacionó para ver la escena del crimen de un conductor de bus pero fue arrollado por un camión, muriéndo al instante

FOTOGALERÍA
23.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La sangre corrió la noche de este jueves en el bulevar Fuerzas Armadas donde un ataque criminal y un accidente vial cobraron la vida de dos personas casi de forma simultánea.

De acuerdo con datos preliminares, el primer hecho se dio cuando un transportista de nombre José Paulino Domínguez fue atacado por un sujeto que se subió al bus rapidito haciéndose pasar como pasajero.

Sin embargo, cuando la unidad que cubre las rutas Plaza-Carrizal-Torocagua venía a la altura de los puentes de El Carrizal, cerca de la colonia Santa Cecilia, el supuesto pasajero le disparó al conductor, quitándole la vida casi al instante.

Posteriormente, el hombre se dio a la fuga tras cometido al ataque criminal; minutos después ambulancias y elementos de la Policía se hicieron presentes a la escena del crimen.

En ese momento, en el carril contrario, un motociclista sorprendido al ver el hecho decidió estacionarse para observar lo que sucedía en el sitio, sin imaginar que también se convertiría en víctima.

Y es que el joven de nombre Onásis Zúniga, de 24 años de edad, observaba la escena pero no se percató que un camión venía a poca distancia arrollándolo de forma inmediata junto con su moto.

Producto de los graves golpes, Zúniga expiró en el lugar convirtiéndose en la segunda víctima mortal en el Fuerzas Armadas.

El joven laboraba para una agencia bancaria y residía en colonia Los Laureles de Comayagüela, lugar al que se conducía tras una larga jornada de trabajo.