Sucesos

Matan a madre y su hija en Santa Cruz de Yojoa, al norte de Honduras

Las víctimas fueron identificadas como Teresa Suyapa Shiuz Ferrera, de 62 años de edad, y Teresa Suyapa Núñez Shiuz de 27 años de edad.

23.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una madre y su hija fueron asesinadas a alta horas de la noche del miércoles en la aldea Los Naranjos, Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Teresa Suyapa Shiuz Ferrera, de 62 años de edad, y Teresa Suyapa Núñez Shiuz de 27 años de edad.

De acuerdo con versiones preliminares, ambas féminas regresaban de encerrar unas vacas en una sus propiedades cuando fueron interceptadas por sujetos que sin mediar palabras comenzaron a dispararles.

Producto de las heridas por arma de fuego tanto la madre como su hija fallecieron casi al instante.

Foto: El Heraldo

En ese lugar fueron halladas muertas las dos mujeres


Minutos más tarde familiares llegaron hasta la zona encontrándose con la terrible escena.

Mientras que los asesinos lograron darse a la fuga tras cometido el doble crimen.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía y personal forense para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Mientras que en la capital de Honduras otra madre junto con su hija fueron atacadas por sujetos desconocidos en la colonia Villa Unión.

Producto del tiroteo, la jovencita de nombre Nancy Barahona perdió la vida al instante mientras que su madre resultó herida. Lea aquí más detalles