Entretenimiento

La actriz Meryl Streep y sus brillantes actuaciones la convierten en la reina de las nominaciones al Oscar

Este año Streep alcanzó su vigésima nominación a los Premios de la Academia. Para la gala de este próximo 26 de febrero, Meryl podría llevarse a casa su cuarta estatuilla dorada, en esta ocasión como Mejor actriz protagónica

FOTOGALERÍA
20.02.2017

Estados Unidos
Uno de los nombres que se ha vuelto costumbre mencionar en las nominaciones de los Premios de la Academia es la de Meryl Streep.

No en vano, el domingo 26 de febrero será la vigésima ocasión en la que Streep es nominada al Oscar, ya sea como actriz principal o de reparto. En esta ocasión vuelve a competir por un rol protagonista.

Y es que la cotizada actriz originaria de Summit, Nueva Jersey, Estados Unidos, es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, siendo reconocida en ocasiones como la mejor del mundo.

Además: Meryl Streep renueva sus críticas duras contra Trump

Definitivamente, Streep traía el talento de la actuación en la sangre, ya que desde su debut actoral, que fue en teatro gracias a la obra The Playboy of Seville, en el año de 1971, se ganó el agrado de la audiencia.

Su debut en la pantalla grande llegó en el año 1977 con la cinta “Julia”. Y en 1978, gracias a su papel como Linda en la película dramática de guerra de 1978 The Deer Hunter, le hizo acreedora a su primera nominación al máximo galardón del cine como lo son los premios Oscar.

+La película La La land es la apuesta nacional para los premios Oscar 2017

Un año después le llegó a sus manos uno de esos papeles que marcan una carrera. La película de Robert Benton, Kramer contra Kramer, le concedió ganar su primera estatuilla dorada a Mejor actriz de reparto.

Y desde ese entonces, en las constantes nominaciones y galardones en los Oscar casi siempre está presente Streep, tal es el caso de esta edición 2017, en donde Meryl está nominada a Mejor actriz protagónica por su actuación en Florence Foster Jenkins. ¿Será que este año ganará su cuarto Oscar?

Tags: