Deportes

Actividad de los legionarios catrachos el fin de semana

Wilson Palacios está negociando con el América de Cali para jugar los próximos meses

FOTOGALERÍA
20.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero Jona Mejía convirtió un lindo gol en el ascenso español pese a que su equipo el UCAM Murcia cayó.

Jona se quitó un primer defensor y después burló a dos más y al arquero para mandar la pelota a las redes.
Murcia perdió 1-3 ante el Valladolid, pero el gol del catracho fue de lo más comentado en España. Mejía lleva siete goles en el campeonato. Mientras tanto, el Cholo Lozano jugó 72 minutos en el triunfo 1-0 sobre Almería. El 9 no pudo marcar gol.

Wilson suena en Colombia
En Twitter se menciona el nombre de Wilson Palacios para reforzar al América de Cali. El futbolista está negociando con los cafeteros para volver a jugar en Primera División.

En juego de preparación, el Houston Dynamo derrotó 3-1 al NY City con gol de Rommel Quioto. Alberth Elis y José Escalante también jugaron. El FC Dallas de Maynor Figueroa derrotó 2-0 al SMU en roce amistoso donde actuó el defensor. San José Earthquakes empató 0-0 con el Reno 1868 FC en su último encuentro de pretemporada. Víctor Bernárdez falló un tiro libre que se fue desviado.

VEA: Regresa la Concachampions; el Dallas de Maynor Figueroa juega el jueves

En la liga griega, Alfredo Mejía no vio acción en la derrota 2-1 del Xanthi FC ante Atromitos. Rambo de León también fue protagonista en El Salvador al anotar el gol del triunfo 1-0 del Municipal Limeño contra Pasaquina. El zurdo Emilio Izaguirre estuvo en la banca en el triunfo 2-0 del Celtic ante Motherwell. Beckeles no jugó en la derrota del Necaxa 4-1.