Sucesos

Honduras: Capturan a supuesto integrante de la Mara Salvatrucha de El Salvador

Se trata de José Mauricio Valladares Cruz de 34 años, quien presenta un enorme tatuaje en su espalda, alusivo a la pandilla MS
15.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un enorme tatuaje en su espalda con apenas dos letras, delatan al ciudadano salvadoreño José Mauricio Valladares Cruz de 34 años de edad, a quien las autoridades vinculan con la Mara Salvatrucha.

De acuerdo con la información preliminar, Valladares habría ingresado ilegalmente en las últimas horas por un punto ciego a Honduras, procedente de su país, El Salvador.

El momento en el que el detenido era llevado para ser presentado por las autoridades. (Foto: Cortesía / Sucesos de Honduras)

El momento en el que el detenido era llevado para ser presentado por las autoridades.
El supuesto pandillero fue detenido este miércoles en el sector conocido como 'La Joyada' del departamento de Choluteca, al sur de Honduras, por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva.

El salvadoreño fue requerido para investigación por parte de la Policía Nacional. Actualmente se realiza la coordinación por medio de la oficina de Interpol para determinar si el sospechoso tiene causas legales pendiente en su país de origen.

+A la cárcel de El Pozo envían a autores de crímenes de alto impacto