Sucesos

Honduras: Asesinan a dos personas en colonia del municipio de La Lima

Hombres armados dispararon contra la humanidad de los jóvenes para posteriormente darse a la fuga, según informaciones preliminares

14.02.2017

San Pedro Sula, Honduras
Dos personas fueron asesinadas la noche de este martes en la entrada de la colonia Pineda del municipio de La Lima, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Olman Maradiaga y Marlin Rodríguez, quienes quedaron tendidos a la par de una mototaxi, la cual era utilizada por uno de ellos para laborar, según detalló uno de los vecinos que se encontraba en la zona.

De acuerdo a las informaciones preliminares, sujetos abordo de un vehículo llegaron hasta el lugar y dispararon en reiteradas ocasiones contra la humanidad de Maradiaga y Rodríguez, quitándoles la vida en el sector.

Tras el hecho, médicos de la Cruz Roja Hondureña se hicieron presentes para intentar salvarles la vida, no obstante, al revisarles sus signos vitales, se confirmó que las víctimas ya habían perdido la vida.

Al sector se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para acorralar la zona, a la espera de los entes de investigación criminal y los peritos forenses, quienes realizarán el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea también: Día de San Valentín sangriento en la capital de Honduras