Deportes

Jona Mejía está sacando a la UCAM de la zona de peligro

El delantero hondureño marcó de penal en el último minuto y le regaló un empate al cuadro murciano que caía ante el Elche

FOTOGALERÍA
13.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La UCAM Murcia igualó 1-1 con Elche, gracias al gol de último minuto anotado por el hondureño Jona Mejía. Corría el minuto 90+3 cuando el equipo murciano estaba atacando y un defensa derribó a Mejía dentro del área. El hondureño pateó el penal estableciendo la paridad.

“Ha sido un partido feo. No me voy contento con mi actuación, pero sí por el resultado. El penalti me pilla cerca, creo que es claro. Cualquier compañero podría haber tirado el penalti con la máxima confianza de los demás”, dijo Jona. “No me pongo meta de goles, solo los necesarios para conseguir la salvación”. UCAM salió de la zona de descenso pero está a tres puntos de caer.

Lozano se va en blanco
El Tenerife del Choco Lozano, quedó 0-0 con el Real Valladolid. Lozano fue titular, pero no pudo marcar gol. Tenerife juega hasta el sábado contra el Almería. Los blanquiazules no tuvieron actividad este fin de semana en el ascenso.

Houston Dynamo derrotó 5-0 al HBU en partido de fogueo. Los hondureños Alberth Elis, Boniek García y Rommel Quioto tuvieron participación en el encuentro.

En el fútbol belga, el Anderlecht goleó 4-2 al Zulte Waregem. El hondureño Andy Nájar no fue convocado para el partido correspondiente a la jornada 26. El Celtic sigue con su campaña perfecta y lleva 16 fechas sin conocer la derrota, no obstante, hondureño Emilio Izaguirre lleva seis partidos sin jugar. Milo no aparece en el 11 de los Celtas desde el 31 de diciembre de 2016 que le ganaron al Rangers. Celtic derrotó 6-0 al Invernest.

El Necaxa tomó nuevos aires en el fútbol mexicano, visitó la casa de los Xolos y los venció 2-1. El defensor Brayan Beckeles solo jugó 12 minutos en ese encuentro