Honduras

Kevin Solórzano escribe carta desde la cárcel tras haber sido declarado culpable

'Me siento en paz porque soy inocente y eso me da la tranquilidad y fuerza para seguir luchando y no agachar mi cabeza', cita la carta
FOTOGALERÍA
12.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras ser declarado culpable por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y ver el apoyo y las muestras de cariño de miles de hondureños dentro y fuera del país, Kevin Solórzano agradeció mediante una carta.

El joven, por medio del escrito, mostró su agradecimiento a todas las personas que creen en él y apoyan incondicionalmente a su familia en este momento tan difícil.

'Gracias a todos por el apoyo (...) Me siento en paz porque soy inocente y eso me da la tranquilidad y fuerza para seguir luchando y no agachar mi cabeza', cita la carta.

FOTOS: Familia de Kevin Solórzano se desmorona al escuchar sentencia de culpable

AQUÍ LA CARTA ÍNTEGRA:

Hola a Todos soy Kevin, solo quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado y creer en mi INOCENCIA a todas las personas dentro y fuera del país les pido su apoyo incondicional para mí y mi familia para que se haga Justicia en mi caso , me siento en paz porque soy INOCENTE y eso me da la tranquilidad y fuerza para seguir luchando y no agachar mi cabeza. Tan seguro estoy de mi inocencia que estoy dispuesto a someterme a las investigaciones que se pueden dar de miedos internacionales. Les pido que la lucha sea CONSTANTE porque hoy la lucha es por mí y la recompensa será para el pueblo HONDUREÑO para que no se sigan cometiendo este tipo de injusticias con otras personas, ya que mi caso siendo tan mediático y existiendo tantas pruebas a mi favor fui sentenciado, imagínense otras personas que no tienen los recursos ni el apoyo que yo he recibido de parte de ustedes, qué no harán con ellos.

Dios Los Bendiga y Gracias por todo.

KEVIN SOLORZANO .