Deportes

Real Sociedad empató 0-0 ante el Platense en el Francisco Martínez de Tocoa

El aceitero Christian Martínez erró la más clara del juego. “Fallamos hasta sin portero”, dijo Carlos Martínez

FOTOGALERÍA
12.02.2017

Tocoa, Honduras
Las oportunidades llegaron, pero los goles estuvieron ausentes. Y, ante la falta de fineza, el 0-0 es el mejor consuelo para ambos contendientes. Ni Real Sociedad ni Platense pudieron romper el cerrojo en el Francisco Martínez y los dos se fueron a casa con diversas sensaciones.

“El resultado es meritorio porque el partido fue parejo; creo que lo justo es el 0-0”. Las palabras de Reynaldo Clavasquín, técnico de Platense, distaban mucho de la de su colega Carlos Martínez: “Jugamos mejor que Platense; teníamos que liquidar, pero fallamos hasta sin portero”.

Christian tuvo la más clara...
Un 0-0 que dejó distintos paladares... Elkin González y Sergio Peña (salió ensangrentado) buscaban apoderarse del medio y adelante Rony Martínez era dolor de cabeza para Luis Castro. Al minuto, Rony ya había avisado al vertical izquierdo y al 25 se encontró con el buen achique de Donaldo Morales. Pero el Tiburón, por más que daba por bueno el punto, también se acercó al 1-0: Maximiliano Osurak estremeció el vertical derecho con un bombazo de aire (6), perdió el mano a mano con Yul Arzú (50) y sirvió para que Emiliano Forgione sacudiera la red lateral (63).

El Tense se agrupaba bien atrás, pero aún así la Real tuvo la mejor de las ocasiones. Sin portero, Christian Martínez dilapidaba el 1-0 a menos de cuatro metros del marco (al 44). Si no entró esa, tampoco entraría el último zurdazo de Rony sobre la hora, que sacó bien Donaldo.

'Pecho a tierra'
Lo único a descatar fue el hecho curioso que se dio en el minuto 31 donde todos los jugadores tuvieron que ponerse 'pecho a tierra' por el ataque de un enjambre de abejas.

Los jugadores del Real Sociedad atacaban, pero tuvieron que desistir y tirarse al suelo para evitar ser picado por los insectos.

Foto: El Heraldo

ALINEACIONES:

REAL SOCIEDAD:

PLATENSE: