Deportes

Olimpia ganó 3-1 al Real España en el estadio Morazán

Cerca de 200 efectivos de seguridad protegerán a los aficionados que lleguen a disfrutar del encuentro en el Estadio Morazán

FOTOGALERÍA
11.02.2017

San Pedro Sula, Honduras
Con goles de Alex lopez (26') y Carlo Costly (36' y 78') el Olimpia venció 3-1 al Real España en el Estadio Morazán de San Pedro Sula en el partido de la séptima jornada de la Liga Nacional.

El Real Espña salió con sed de gol en los primeros minutos del partido, sin embargo, a los 26' Alex López puso a ganar a los leones, tras un fuerte izquierdazo adentro del área.

El partido era de ida y vuelta, sin embargo, la letalidad de Carlo Costly en el área, aumentó el marcador para el quipo capitalino, quien demostró autoridad en la ciudad industrial y se apoderó del primer lugar de la Tabla de Posiciones.

En la segunda parte, al 61' El Real España se acercó al área y parecía que César Oseguera matía el primero para La Máquina, no obstante, el juez de línea levantó la banderola y el grito en el Morazán se esfumó.

Pero el equipo local no paró de insistir y se logró un penal tras una polémico decisión tomada por el referi central; esto lo aprovechó Claudio Nicolás Cardozo para poner el primero de los sampedranos.

No obstante, la barra de los amarillos no había terminado de celebrar, cuando Costly ya había doblegado al portero Luis Lòpez con un bombazo de cabeza para poner el 3-1 a favor de los melenudos.

Al final Olimpia se trajó los tres puntos de San Pedro Sula y se posiciona en el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga Nacional con 16 puntos.

Alineaciones:

Real España: 22-Luis Lòpez, 44-Wilfredo Barahona, 28-César Oseguera, 20-Frank Arévalo, 7-Odis Borjas, 17-Jorge Claros, 38-Jhow Benavídez, 23-Edder Delgado, 6-Bryan Acosta, 19-Iván Lòpez, 35-Claudio Cardozo.

Olimpia: 1. Edrick Menjívar, 2. Kevin Álvarez, 32. Walter García, 4. Fabio de Souza, 6. Ever Alvarado, 8. Luis Garrido, 29. Germán Mejía, 20. Alexander López, 33. Michael Chirinos, 18. Javier Estupiñán, 21. Roger Rojas