Honduras

Familia de Kevin Solórzano denuncia falsas solicitudes de ayuda económica

La familia negó que hayan solicitado ayuda en los últimos días y piden a la población no dejarse engañar por los timadores

09.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La familia de Kevin Solórzano denunció que personas inescrupulosas quieren aprovecharse del mediático caso para lucrarse con dinero que piden a nombre del joven universitario que la noche del miércoles fue declarado culpable.

Según las denuncia, en Facebook han abierto varias fans page donde solicitan ayuda económica para Solórzano.

Ante eso, la familia hace un llamado para que no caigan en redes de personas abusivas y aclararon que la única página que tienen para informar es la que han venido utilizando últimamente 'Liberen a Kevin Solórzano'.

¡Por favor, pedimos que tengan cuidado! Hay muchas páginas que están pidiendo donaciones, nosotros hasta el momento no hemos dado un número de cuenta de un familiar, solo el que hemos dado desde un inicio 1203003890 en banco Atlántida a nombre de Ana Betty Hernández Paredes. Este es el único que abrimos desde un inicio, en estos momentos no tenemos cabeza para andar abriendo otras cuentas, mucha gente nos está preguntando que si esas otras cuentas las tenemos nosotros y no es así, la única real es la que acabo de publicar… ¡por favor mucho cuidado! Y también queremos pedir a los medios de comunicación que nos comprendan, en este momento no estamos bien y por lo tanto no daremos declaraciones, cuando estemos más tranquilos claro que si lo haremos.

A los que están queriendo ayudarnos por favor contáctense con nosotros para poder decir quiénes son reales, ya que nos están diciendo que hay mucha gente que nos quiere ayudar, por favor por el privado.

El universitario fue declarado culpable ayer al filo de las 8:15 de la noche por los jueces de la Sala de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el asesinato del ex fiscal Edwin Eguigure y por la tentativa de asesinato de la abogada María Auxiliadora Sierra.