Deportes

Rafael Ferrari sobre Marcelo Canales: 'por eso lo trajimos...”

El jefe del Albo se mostró feliz por el rendimiento del zurdo. ¿De la defensa? “No está armada”

FOTOGALERÍA
30.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Rafael Ferrari, el presidente del Olimpia, ha regresado al Nacional para ver en vivo la victoria del León en el clásico contra el Monstruo...

“Estuvo bueno el partido, pero hay que ver que la defensa de Olimpia no está armada... faltan Fabio de Souza, Walter García, que regrese Ever Alvarado como lateral... ayer la joven defensa se vio nerviosa y eso pesó”, dijo el primer ciudadano de la nación olimpista en HRN.

Canales y los jóvenes
Antes de referirse a la aparición de Marcelo Canales, tras un Apertura sin brillo en el que muchas veces no fue ni a la banca, el empresario de la televisión también criticó el accionar del equipo en el tiempo de complemento.

“Me gustó el primer tiempo, pero como que irse al descanso con el 3 a 1 los hizo sentir cómodos a los jugadores y por eso aflojaron”, dijo.

-Presidente, ¿qué le pareció el partido de Marcelo Canales?
-Bueno, por eso lo trajimos, por su calidad y porque sabemos que puede aportar mucho al equipo; indudablemente que cuesta mucho adaptarse a Tegucigalpa, después de vivir en La Ceiba toda su vida, pero creo que ya aterrizó y el trabajo de Jorge Luis Pinto en la Selección le ha servido mucho para volver a su mejor nivel.

VEA: Así es la nueva camisa de Olimpia

-Bueno, sigue el proceso de consolidación de los jugadores juveniles, ¿no?
-Claro, es la idea de este proyecto con el profesor Héctor Vargas. Lógicamente que la inexperiencia de los jóvenes hace que cometan muchos errores, pero solo así van a aprender... pero ustedes miran a Elvin Casildo, un chico que tiene 18 años y ya le han dado responsabilidades en clásicos, seguro él va a ser uno de los mejores defensas centrales de nuestra Liga...

Rafael Ferrari, que es presidente del León desde 1987, finalmente se refirió a lo que espera de este torneo: “Vamos por el título, pero claro que hay clubes que se han armado bien, como Motagua, Real España, Marathón y Platense, y que también van por el título. Cualquiera lo puede ganar y lo mejor es que el público mire espectáculos como el de ayer domingo.