Entretenimiento

Los hijos de las celebridades que se consagran como los reyes de la red social Instagram

North West, Brooklyn Beckham y Kendall Jenner son solo algunos de los hijos de las celebridades con mayor popularidad en Instagram, donde comparten su vida con los fans

FOTOGALERÍA
18.01.2017

Estados Unidos
La mayoría de ellos no son cantantes ni modelos... pero sí llevan un apellido que los convierte en estrellas mundiales al instante.

Así sucede en las redes sociales, en donde los hijos de la mayoría de las celebridades obtienen en cuestión de segundos gran cantidad de “likes” y seguidores por cada publicación que ellos suben a la red.

Popularidad
Continuando el legado de sus padres, por vanidad o incluso por razones comerciales, estos niños y jóvenes se han convertido en los príncipes de las redes sociales. En sus cuentas comparten imágenes de su familia, videos o momentos de las etapas que van superando con el pasar del tiempo.

En fotos: Ellas fueron las mejor vestidas en los People Choice Awards 2017

Por esta razón hacemos un recuento de los hijos de famosos que más se destacan en Instagram.

David Beckham junto con su esposa Victoria son la pareja que más fotografías comparte de sus hijos. En ambas cuentas se puede apreciar que son una familia muy unida, en donde se aprecian momentos inolvidables que conviven con Brooklyn, Romero, Harper y la pequeña Cruz.

North y Penélope. Las hijas de las Kardashian ahora son las niñas más famosas del mundo.

North y Penélope. Las hijas de las Kardashian ahora son las niñas más famosas del mundo.

En el caso de Brooklyn, que es el hijo más famoso de los Beckham, quien sobresale como modelo y cantante, destaca por una gran cantidad de seguidores en su cuenta.

Además: JLo derrochó belleza en la gala de los People Choice Awards

Will Smith es otro papá que destaca a sus dos hijos Jaden y Willow. Antes se mencionaba que Smith era un padre sobreprotector, que no permitía que los paparazzis y fans se les acercaran a ellos, pero con el transcurso del tiempo esto cambió, ahora es él mismo quien comparte hermosos recuerdos en fotografía de sus herederos.

Sin dejar por un lado la gran cantidad de fans que tienen Jaden y Willow en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero el padre que está arrasando en Instagram por las imágenes impactantes que sube de sus hijas es Silvestre Stallone.

El actor en los últimos meses se ha vuelto más famoso por la belleza que muestra de sus chicas Scarlet, Sistine y Sophia en esta red social.