Sucesos

Video: Momento en el que trasladan al periodista Igor Padilla a un hospital

El comunicador fue trasladado a una clínica de la ciudad de San Pedro Sula, sin embargo, este ya llegó sin vida
FOTOGALERÍA
17.01.2017

San Pedro Sula, Honduras
El dramático momento cuando el periodista de HCH, Igor Padilla (38), era trasladado a un hospital de la zona norte para salvarle la vida fue compartido la noche de este viernes en las redes sociales.

En las imágenes se ve como un grupo de hombres suben a un carro paila al comunicador social, quien aún continuaba con vida tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo por varios desconocidos a bordo de dos vehículos y presuntamente vestidos de policías.

Lea aquí: Asesinan a periodista de HCH en San Pedro Sula

En la escena se ve la presencia de elementos de la Policía Militar y de Orden Público (PMOP) custodiando la zona, mientras otras personas sujetan el cuerpo del comunicador y lo suben a un carro paila para trasladarlo al hospital.

A pesar de la intención de los presentes para salvar la vida de Padilla, el comunicador no resistió y cuando ingresó a las sala de emergencia de Clínicas Bendañas en San Pedro Sula, ya había fallecido, según confirmaron los directivos del centro hospitalario.

El comunicador hondureño fue asesinado por desconocidos que lo interceptaron en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, cuando se encontraba realizando un comercial, de acuerdo a versiones extraoficiales.

+El tierno mensaje de Igor Padilla a su hija, solo dos horas antes de su asesinato