Sucesos

Padre de joven asesinada por su esposo: 'Esto es doloroso'

El macabro crimen ocurrió la noche del domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Guamilito, sector Silipe

17.01.2017

Tegucigalpa, Honduras.
El padre de la joven Mónica Krissel Betancourt Ramírez , asesinada a manos de su esposo, pidió este martes justicia a las autoridades hondureñas.

Mientras miraba el féretro donde se encuentra el cuerpo de su hija y con un profundo dolor el señor relató que su hija era una muchacha tranquila y que no se merecía nada de lo que le pasó.

'Que se haga justicia y que este asesinato no quede impune pues ella era una persona sana y no merecía esto'.

Contó que Krissel 'era mi hija mayor... tengo una chiquita (hija) de 20 meses, pero ella era mi niña'. 'Esto es doloroso'.

Mientras que del autor del crimen de nombre Cristian Calixto Marcía Flores dijo que hasta el momento 'no se sabe nada y se les pide a las personas que lo conozcan que lo denuncien porque esto no puede seguir sucediendo'.

+Hondureño mató a su exmujer frente a su hija de cuatro años, se lavó las manos y huyó

De igual forma reiteró su petición a la justicia hondureña: 'Yo le pido a las autoridades que se haga justicia.

Manifestó que: 'Esto llega a entristecer a toda la familia y a las personas que la conocían'.

Finalmente informó que Mónica Krissel Betancourt Ramírez será enterrada en Jardines de Amor Eterno a partir de las 2:00 de la tarde.

El macabro crimen ocurrió la noche del domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Guamilito, sector Silipe, en Comayagüela, capital de Honduras.

Aquí más detalles de este sangriento crimen