Sucesos

Asesinan a un joven al confundirlo con un hermano

14.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
El parecido físico con uno de sus hermanos le habría costado la vida a Gerardo Alfredo Suazo Mejía (36), originario y residente en Comayagua.

Según el relato de los familiares, el ahora occiso regresaba de cortar café cuando fue interceptado por varios sujetos que sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Aún con vida, Gerardo fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde los médicos de emergencia lo declararon muerto. Por su parte, personal de Medicina Forense informó que la víctima habría recibido al menos una decena de disparos en diferentes partes del cuerpo, dañando órganos vitales, lo que le causó la muerte.

Familiares del ahora occiso aseguraron que la víctima era un hombre trabajador que se dedicaba al corte y transporte de café y que en su tiempo libre se congregaba en una iglesia de la comunidad. “Él no tenía enemigos, todos lo querían, lo más seguro es que lo confundieron con otro hermano con el que se parecía mucho y aquel sí ha tenido varios problemas”, comentó un familiar.

VEA: 'No era él': Lo acribillan en casa y los criminales dudan