Deportes

Jorge Luis Pinto sobre los horarios en Copa Uncaf: 'No me parece correcto un partido a las 11:30 AM'

Honduras le ganó 2-1 a Nicaragua después de ir 0-1 abajo, en el primer partido de la Copa Uncaf 2017

13.01.2017

Panamá
'Nos faltó más control del balón', dijo Jorge Luis Pinto una vez finalizado el encuentro entre Honduras y Nicaragua por el primer duelo de la Copa Centroamericana 2017, que terminó 2-1 en favor de los catrachos.

'Nos gustaron los cambios, entraron bien, dieron aire, dieron dinámica... dieron fútbol', agregó el DT colombiano que lleva dos años a cargo de La H, al referirse al ingreso de Erick Andino (hizo un gol), Michael Chirinos y Marcelo Pereira en el segundo tiempo.

Sobre los horarios de juego, dijo que los dirigentes deben beneficiar al fútbol. 'Eso es lo que reclamo, la FIFA prohibió jugar en niveles como Barranquilla antes de las 3:00 de la tarde', dijo Pinto ante el cuestionamiento de un periodista que mencionó los horarios en los que se juegan los duelos eliminatorios en San Pedro Sula.

'No me parece correcto un partido a las 11:30 de la mañana. No es benévolo y más jugando cada dos días, recalcó el estratega cafetero.

Honduras juega su próximo encuentro ante El Salvador el domingo 15 de enero a las 3:30 de la tarde.

Ante Panamá lo hará a las 9:00 de la mañana el martes 17; mientras que el 20 de enero juega contra Costa Rica a las 6:30 de la tarde y el duelo ante Belice será el 22 de enero a las 11:00 de la mañana.