Honduras

Honduras: Vecino y retratista desvinculan a Kevin de crimen de exfiscal

FOTOGALERÍA
12.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Pocos son los detalles que faltan para conocer el futuro legal de Kevin Solórzano.

El jueves, dos medios de pruebas más fueron evacuados. Se trata de dos testimonios: un vecino de la zona de la aldea El Chimbo y un retratista de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El primero vive cerca del lugar donde se reportó el asesinato del fiscal Edwin Geovanny Eguigure y pudo apreciar concretamente cómo ocurrieron los hechos.

Le puede interesar: Kevin estaba a un kilómetro la escena del crimen

En su testimonio dio las características de los atacantes y ninguna de ellas se asocia con Kevin Solórzano.

La descripción física de los presuntos atacantes es coincidente con la descripción de los retratos hablados que dio el hijo del exfiscal Eguigure en cuanto a altura y apariencia física.

De tal manera que hay una correlación entre lo que él dice y los retratos hablados. En conclusión, categóricamente manifestó que ninguno de los dos atacantes que participaron en el crimen era Kevin Solórzano.

Le puede interesar: Viuda pagó para matar a exfiscal Eguigure

Asimismo, compareció la persona que realizó los retratos hablados días después del crimen y categóricamente señala que el hijo de la víctima es quien le dio los retratos hablados, descartando que alguno de ellos fuera Kevin.

Este viernes se evacuará un dictamen pericial de vinculación telefónica y otros medios de pruebas documentales propuestos por el cuerpo de abogados del universitario. Mira aquí las fotos y haz la comparación.

+Abogado del universitario: Hubo contundencia en las declaraciones de los testigos

Desliza la barra y compara las características de Kevin Solórzano con el sujeto del retrato