Honduras

Marlene Alvarenga considera una locura alianza opositora que quiere conformar el Pac

La líder del movimiento interno Unidos por Honduras del Partido Anticorrupción expresó que Mel posse 'muchos antecedentes de corrupción'

12.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
La diputada del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, rechazó cualquier alianza de oposición que pueda realizar este instituto político para las elecciones generales, las que consideró como una locura.

'No estamos aprobando ni de acuerdo no solo yo, la estructura del movimiento Unidos por Honduras está totalmente en desacuerdo, consideramos que es una total locura de Salvador Nasralla hacerla con el partido Libertad y Refundación', manifestó.

La coordinadora de esta corriente interna agregó que 'la persona que lideró este partido, el gobierno del Poder Ciudadano -Manuel Zelaya- tuvo muchos antecedentes de corrupción'.

No es coherente que esta organización política que enarbola la lucha contra la corrupción y la impunidad se alíe con este político, cuya gestión fue un 'desastre', indicó.

Alvarenga aseguró que el Pac no necesita de una coalición para ganar la Presidencia de la República en las próximas elecciones generales.

Lea además: 'Mel' o Nasralla serán los candidatos de la alianza opositora