Honduras

Los grandes amores y escándalos sexuales de George Michael

Un incidente sexual dentro de un baño publico lo llevó a declarar su homosexualidad en 1987
25.12.2016

Londres, Inglaterra
La vida del cantante británico George Michael se vio envuelta en polémicos escándalos amorosos y sexuales, además por su a buso con las drogas y el alcohol.

Michael quien falleció en Navidad fue integrante del dúo Wham!. Cuando el artista tenía 19 años estuvo a punto de declararse bisexual, pero el dolor que le pudo haber causado a su madre lo detuvo para hacerlo.

En esa época comenzaron los rumores de sus encuentros sexuales con bailarinas que lo acompañaban y mujeres importantes en el medio que se rodeaba; sin embargo eso se vio opacado cuando en 1987 se dio cuenta sobre su homosexualidad, pero no fue en ese momento que 'salió del closet'.

Amores
En 1991 Michael conoció al brasileño Anselmo Fellepa mientras hacía el tour “Rock in Rio”, ese fue uno de los grandes amores del cantante. Esta relación deprimió mucho al británico ya que Fellepa fue diagnosticado con Sida y falleció dos años después de haberlo conocido.

La canción “Jesus to a Child” es un tributo que el famoso escribió, de hecho se la dedicaba siempre a Fellepa antes de interpretarla.

Otro de sus grandes amores falleció dejándolo completamente devastado, en esta ocasión fue su madre quien murió víctima del cáncer en 1996.

En 1998 un policía lo encontró en plena faena amorosa con otro hombre dentro de un baño público de Beverly Hills, por lo que fue detenido y condenado a servicios de la comunidad haciendo oficial su “salida del closet”.

Poco después de este incidente Michael hizo un video musical para su single 'Outside' que estaba claramente basado en el hecho ocurrido en el baño público, y en el que podía verse a hombres vestidos de policía besándose.

Luego de este escándalo sexual, Michael comenzó una relación con su entrenador Kenny Goss, con quien estuvo más de 13 años.

No obstante el incidente en el baño público no fue el único que protagonizó el cantante y es que en 2006 George fue acusado de mantener relaciones sexuales con un conductor de furgonetas, de 58 años, en un parque de Londres.

Lo sexual no fue lo único que estuvo presente en la vida de esta celebridad ya que en varias ocasiones fue detenido por conducir ebrio o por estar bajo los efectos de las drogas.

En varias ocasiones George fue hallado inconsciente dentro de su vehículo, nunca causó más que daños materiales pero al parecer su abuso se debía a la depresión que padecía.

El británico falleció a los 53 años en su casa “tranquilamente”, según comunicó su publicista.

+'He decidido cambiar mi vida', últimas declaraciones de George Michael