Deportes

Jorge Luis Pinto presenta lista de convocados al microciclo previo a la Copa de Naciones

La lista originalmente de 22 futbolistas, presenta una variante ya que el técnico colombiano incluyó a un invitado

09.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con miras a la Copa de Naciones que se realizará el próximo año en Panamá del 13 al 22 de enero, el técnico de Honduras Jorge Luis Pinto, presentó en conferencia de prensa a los convocados para el microciclo a realizarse del 12 al 17 de diciembre.

'Esta nómina estará trabajando con nosotros y gran parte de ellos estará en la próxima Copa de Naciones de la Uncaf', manifestó Pinto.

Sobre la llegada de los futbolistas, el estratega colombiano agregó que 'esperemos que el domingo por la noche ya esté completo e iniciaremos a trabajar el lunes a las 8:00 de la mañana'.

'El objetivo es compenetrar a estos jugadores, darle forma para la próxima Copa Uncaf, queremos tengan participación, estamos hablando con algunos preparadores físicos de los equipos para ver el tiempo de descanso que tendrán algunos jugadores, pues algunos estarán en plena pretemporada', expresó.

+El histórico arquero de la Selección, Noel Valladares, dice adiós al fútbol

Sobre lo que espera de Honduras en esta Copa de Naciones mencionó que: 'Honduras tiene que buscar los triunfos y compenetrarse mejor, es por eso que iniciaremos a trabajar desde ya, esta es la base'.

Antes de la competencia, la H tendrá un nuevo microciclo. 'Desde el 3 de enero hasta el 12 de enero haremos otro microciclo antes de viajar a Panamá lo haremos', concluyó.

Convocatoria:
Arqueros:
Donis Escober
Luis López

Defensas:
Henry Clark
Allans Vargas
César Oseguera
Bryan García
Jairo Puerto
Kevin Álvarez

Mediocampistas:
Alfredo Mejía
Luis Garrido
Bryan García
Esdras Padilla
Óscar Salas
Marcelo Canales
Cristian Altamirano
Michaell Chirinos
Bryan Moya
Boniek García

Atacantes:
Romell Quioto
Diego Reyes
Eddie Hernández
Rony Martínez

Invitado:
Ever Alvarado