Deportes

Jugadores de Motagua y Olimpia se fueron a golpes en los camerinos después del clásico

Luego que el árbitro pitara el final del encuentro, los futbolistas Kevin Álvarez y Henry Figueroa se fueron a los golpes en la entrada a camerinos

FOTOGALERÍA
01.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los jugadores Kevin Álvarez de Olimpia y Henry Figueroa de Motagua se fueron a los golpes al ingresar a camerinos, luego que el árbitro pitara el final del encuentro.

El partido que terminó 1-0 en favor de Motagua continuó con la rivalidad al salir del campo, ya que ambos deportistas no aguantaron la calentura después de los 90 minutos y protagonizaron un zafarrancho.

De acuerdo con testigos del hecho, mientras ambos se trasladaban por el túnel que conduce a sus respectivos camerinos, armaron una bronca producto de la calentura del juego.

Después de terminado el clásico entre Motagua y Olimpia, jugadores se fueron a los golpes en camerinos (Fotos: David Romero / Deportes El Heraldo/ Noticias El Heraldo / Noticias de Honduras)

El ingreso a camerinos se llenó de gente que buscaba apartar a los jugadores.
Al ver el conflicto entre ambos jugadores, los demás compañeros intentaron también defender a sus amigos, pero también el cuerpo técnico influyó para que esta situación no continuara a más.

Cabe señalar que ambos fueron amonestados en el primer tiempo.

Por su parte, el comisario del partido Edwin Banegas al conocer el hecho aseguró que 'vamos a reportarlo en el informe'.

Estos conflictos entre los jugadores de Motagua y Olimpia no se habían registrado en los últimos clásicos, sin embargo parece que la violencia en el fútbol no solamente se da en las gradas.

+Motagua pega primero y gana el primer juego de semis