Deportes

Amenazan a muerte a hija de Pedro Atala en Twitter

Andrea Atala es una de las aficionadas de Motagua más activas en las redes sociales
FOTOGALERÍA
28.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Luego de la polémica clasificación de Motagua a semifinales este domingo, cientos de aficionados se volcaron a las redes sociales a expresar su sentir por la manera en la que pasó el Ciclón.

Una de las más activas en la red social Twitter es Andrea Atala, hija de Pedro Atala, presidente del Club capitalino, y quien denunció haber sido amenazada de muerte por varios usuarios anónimos de esta plataforma social.

Mientras la guapa joven posteaba su algarabía por el penal cobrado por Rubilio Castillo al minuto 97' del encuentro, recibió varios mensajes en contra, entre los que se destacan el de @Exorcismoo, quien la llamó 'retrasada' por celebrar la manera en la que su equipo llegaba a semifinales.

+Duelo de fe entre Bodden y aficionado de Motagua previo al penal

Andrea Atala, hija del presidente de Motagua fue amenazada de muerte en las redes sociales. (Fotos: Redes / Deportes El Heraldo / El Heraldo Honduras / Noticias de Honduras )

Este es el mensaje recibido por Andrea Atala, que compartió con sus seguidores en Twiter.


“Yo puedo decir que soy de las que SIEMPRE está presente con el equipo. En las buenas, en las malas y en las peores. Doy la cara como una aficionada más que sufre y se desvive por este Motagua que traigo en la sangre. Hoy vuelvo a confirmar que el ODIO y la rivalidad en nuestro país no tienen límites. He recibido más de 10 amenazas de muerte en mi Twitter por un “polémico” penal pitado a favor de Motagua”.

Atala agregó que espera que para los enfrentamientos entre Motagua y Olimpia por las semifinales, no se presenten actos de violencia entre los aficionados.

'Esto es fútbol, señores y mi página en Twitter seguirá abierta para lo que quieran decirme, porque a Motagua no lo abandono ni en las redes. Llore quien llore y le duela a quien le duela nosotros no abandonamos… Su odio solo me hace más fuerte”, concluyó Andrea.