Sucesos

Capturan a supuesto aberrado sexual por violar y matar a su sobrina en San Pedro Sula

Los más bajos instintos de Lara lo llevaron a olvidarse que su víctima era apenas un bebé, y peor aún que era su propia sobrina

01.11.2016

San Pedro Sula
Un caso de incesto y violación ha causado gran indignación en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El supuesto responsable del abominable hecho es Brayan Eduardo Meléndez Lara, un joven de 23 años acusado de violar y después asfixiar a su propia sobrina de 18 meses de edad.

Según información revelada por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), los más bajos instintos de Lara lo llevaron a olvidarse que su víctima era apenas un bebé.

En primera instancia se suponía que la menor había muerto ahogada, por lo que Lara se desplazó en compañía de su hermano hasta la Morgue del Hospital Mario Catarino Rivas, para retirar el cadáver.

El caso tomó otro rumbo cuando exámenes forenses revelaron que la menor había sufrido un desgarre en sus partes íntimas, además presentaba señales de haber sido asfixiada por su tío, quien al parecer estaba bajo los efectos de las drogas.

Inmediatamente Lara fue detenido por agentes de la ATIC, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y violacion especial.

+La última llamada del joven hallado muerto junto a un rótulo