Sucesos

Honduras: Matan a Manrique Amador representante de futbolistas, junto a su esposa en Puerto Cortés

En el mortal ataque también perdió la vida su esposa Greysi Bardales

FOTOGALERÍA
28.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El representante de varios futbolistas en Honduras, Manrique Amador fue acribillado junto a su esposa Greysi Bardales este viernes en horas de la noche en Puerto Cortés, al norte de Honduras.

Según información preliminar, la pareja fue interceptada por sujetos desconocidos que sin mediar palabras les dispararon a quemarropa hasta cegarles la vida, frente al cementerio Cieneguita.

El vehículo en el que se conducía Manrique Amador quedó perforado por las balas.

En primeras instancias se presumía que en el vehículo doble cabina color vino, también se transportaban los hijos de los ahora occisos, pero dicha información fue desmentida.

Manrique Amador era un conocido representante de futbolistas de la talla de Rambo de León, Edgar Alvarez, Carlo Costly y otros.

Los cadáveres yacían en el interior del automotor que quedó completamente perforado por las balas que acabaron con las vidas de esta pareja.

Mientras que, tras cometido el crimen, los asesinos lograron escapar con rumbo desconocido.

A la escena se presentaron minutos más tarde elementos policiales mientras que los hijos de la víctima pareja lograron sobrevivir y recibieron asistencia médica.

Por su lado, autoridades desconocen las causas que habrían motivado al doble ataque en el que pierde la vida un profesional del fútbol hondureño.

Este violento hecho se suscita solo horas más tarde que en otro punto de la zona norte de Honduras otras dos personas perdieran la vida tras ser atacadas a disparos cuando se conducían en un vehículo que quedó completamente pasconeado.

Lea además: Seis hechos polémicos del caso de Kevin Solórzano