Deportes

Jonathan Paz: 'Espero cumplir uno de mis sueños, que es jugar en Olimpia”

El contención de la Real advirtió que “ya le hemos ganado al León, porque no nos arrugamos”

27.10.2016

Tocoa, Honduras
Al Nacional arriba este domingo para medir su pulso ante un rival muy especial: el equipo al que sigue desde niño y el que lo trae en la mira desde hace un tiempo.

Jonathan Paz no esconde que “es una motivación que Olimpia se haya interesado en mí (lo tentó este año)” y que “sería un sueño vestir la camisa de Olimpia, porque es la institución más grande del país”.
A esa ilusión de llegar al más campeón (30 títulos), al contención de la Real Sociedad lo seduce el hecho de ser hincha del Albo.

“Todo jugador sueña con jugar en Olimpia, es una vitrina y permite crecer económicamente. Mis padres eran aficionados de Olimpia y desde pequeño siempre quise jugar en este equipo”. Por eso, “confío en Dios en que las cosas saldrán bien para cumplir uno de mis sueños, que es jugar en Olimpia; desde niño soy seguidor de este club”.

Pero ahora no es tiempo de pensar en sentimentalismos, si no de centrarse en pescar este domingo los tres puntos del Nacional, para encarrilar a la Real rumbo a la liguilla.

De tú a tú ante Olimpia
“Creo que vamos a llegar bien a Tegucigalpa, por el trabajo que hemos hecho y porque estamos con mucha moral después de vencer a Marathón en nuestra casa”.

Los Aceiteros, que con 17 puntos comparten con Juticalpa el sexto lugar (último cupo a liguilla), advierten, en la voz de Jonathan, que “siempre salimos a jugarle a Olimpia de tú a tú, como lo hacemos contra todos los rivales de respeto. Ya le hemos ganado a Olimpia en Tegus, porque no nos arrugamos ante ellos. Nunca nos hemos metido atrás y ellos lo saben”.

Y por eso, “si nos quieren ganar, van a tener que correr mucho, como lo haremos nosotros”