Deportes

Honduras: Asesinan a Marvin Paz, exjugador de Motagua

Durante su estadía en el Nido Azul, portaba la camisa 18 y la 14

24.10.2016

Olancho, Honduras
El exatacante de Motagua e Hispano, Marvin Paz murió la noche del domingo tras recibir 18 escopetazos al salir de una discoteca en el municipio de Salamá en el departamento de Olancho, al nororiente de Honduras.

De acuerdo con datos preliminares, Paz fue atacado por desconocido en las afueras del centro nocturno donde pasó varias horas departiendo con varios amigos.

Mientras tanto Policía Nacional aseguró que ya se encuentra tras la pista de los autores del crimen que tiene conmocionado al mundo Azul y a todos los jugadores que lo conocieron.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de este sangriento ataque perpetrado contra el jugador hondureño.

Cabe recordar que Paz fue llevado a Motagua gracias a su trabajo con el equipo Hispano donde hizo varios goles. Posteriormente jugó con los Azules en el torneo 2006 cuando las águilas lograron su campeonato nacional ante Olimpia en el estadio Olímpico.

Marvin Paz, fue compañero de jugadores como Jocimar Nascimento, Oscar Torlacoff, Meilin Soto, Pedrinho Santana y el futbolista fallecido trágicamente Eddy Vásquez.

Durante su estadía en el Nido Azul, portaba la camisa 18 y la 14.

Foto: El Heraldo

El fútbol de Honduras se encuentra de luto con el crimen del jugador Marvin Paz.

El 10 de septiembre del 2015 el también jugador del Olimpia y la Selección de Honduras Arnold Peralta fue acribillado mientras pasaba sus vacaciones en su natal La Ceiba.