Deportes

Los jugadores que perdieron el puesto en el Apertura  

Revisa los nombres de quienes ya no figuran en la lista de titulares en la LNP...
24.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
La lucha por un puesto en los clubes de Primera División no permite ni un descuido y en el torneo Apertura son varios los casos de futbolistas que bajaron su nivel o perdieron algunas sesiones de entrenamiento para ser sustituidos por otros.

En Olimpia, por ejemplo, el titularísimo en la copa 30 Oliver Morazán dejó que Luis Garrido (que viene de una operación multiligamentaria de una rodilla) se adueñara de su lugar en el centro del campo. El de El Porvenir fue llamado a la Selección Nacional (en donde jugó cero minutos) y la Fiera no dudó en coger la llave del mediocentro.

Mientras, en Motagua, los errores del portero Marlon Licona no perdonaron al juvenil portero, que rápidamente fue sustituido por Harold Fonseca, de gran torneo pasado con Juticalpa y que ayer en el clásico ante Olimpia salvó al Ciclón de la derrota.

Igualmente, la titularidad del lateral derecho Odis Borjas en el Real España del torneo pasado fue puesta en duda por el nuevo DT para este Apertura: Mauro Reyes, el timonel de Santa Bárbara que confió la zaga derecha a la veteranía de Will Barahona; siempre en San Pedro Sula, cuando el portero Denovan Torres empezó a flaquear en el arco del Monstruo Verde, el experimentado John Bodden ni siquiera lo pensó para agradar a Carlos Pavón, que lo favoreció con hacerse dueño de la meta del cuadro esmeralda.

Fredixon Elvir (delantero de Honduras DEP), Rafael Zúniga (portero de Juticalpa), Yuberney Franco (delantero colombiano de Platense) y Jerry Palacios (atacante de Vida), son otros ejemplares que se han desaparecido a medida que la exigencia del torneo acabó con ellos.

TE PUEDE INTERESAR: